top of page
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Series que marcaron mi vida

Hay algunas series que me marcaron, tanto por identificarme con ellas o por los personajes me cautiven. La verdad es que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no se trata de una película de ficción. También os dejo los trailers si tienen curiosidad en ver. Una de las series que me gusta mucho, es La Casa de Papel. España ha hecho muy buenas series y esta me sorprendió bastante! La serie, creada por Álex Pina, se estrenó en 2017, cuenta la historia de un hombre misterioso que se llama El Profesor y que está preparando el mayor asalto del siglo. Él recluta a algunas personas con habilidades y que no tienen nada que perder. La serie vale incluso la pena ver! Trailer La Casa de Papel

Todavía en series españolas, la Elite, también me ha sorprendido bastante. Se estrenó este año y cuenta con algunos de los actores de La Casa de Papel. La serie sigue a tres jóvenes que recibieron una beca en una escuela cara, y muestra sus historias y cómo tienen que lidiar con los compañeros de la escuela de "gente rica". Me gustó más de Elite que La Casa de Papel, pero en términos de calidad, las dos están en pie de igualdad. Trailer Elite

Una de las series que empecé a ver en Halloween y que me gustó bastante, fue El Mundo Oculto de Sabrina. Probablemente ya oyeron hablar de las aventuras de la bruja Sabrina, que daba en la televisión. Era una serie muy ligera y cómica. Ahora, esta serie de Netflix, tiene episodios más negros y sombríos. Hay algunas diferencias entre las dos series, pero la historia se basa casi en el mismo: Sabrina tiene que conciliar su doble naturaleza como la mitad bruja y la mitad humana. Sin embargo, será obligada a elegir uno de los mundos, mientras lucha contra el mal. Trailer El Mundo Oculto de Sabrina.

Estas fueron las últimas series que vi, pero se convirtieron en algunas de mis favoritas! Y ustedes, qué sugerencias de series tienen y cuáles son sus favoritas?


join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

Intercambio de Recetas@9pm

ÚNETE

 a la 

FIESTA

Mi viaje de Descubrimiento y Pérdida de Peso

Hace un año decidí que era tiempo de cambiar mi vida. Eso significaba tomar el control y tomar decisiones importantes....

Lee más sobre mí
Mis Patrocinadores
Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page