top of page
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

¿Internet - beneficio o maleficio?


La mayoría de nosotros ya no puede vivir sin estar conectado a Internet. Tenemos un mundo entero sólo a la distancia de un clic. ¿Queremos conversar con nuestros amigos? Podemos hacerlo por internet. ¿Queremos saber las últimas noticias? Internet. Es la invención tecnológica más avanzada y que aporta muchos beneficios a nuestra sociedad. Es rápido, y podemos hacerlo en la comodidad de nuestra casa. Fotos, videos, música, película, cualquier cosa, encontramos en internet. Ayuda a crear, editar y distribuir diversos temas, tenemos acceso a grandes cantidades de información, engloba cualquier cultura y es de fácil acceso. Con internet, casi nunca estamos aburridos. Tenemos un montón de vídeos, series y películas a nuestra disposición, e incluso a la escuela, la utilizamos para hacer búsquedas. Incluso, muchas veces, forma parte de nuestro trabajo. Es increíble, ¿no? Sí, es increíble. Pero con Internet, también vienen muchos maleficios que a menudo no somos conscientes.

Esta tecnología ha revolucionado la forma de pensar y actuar en la sociedad. Pero acabamos haciéndonos cada vez más dependientes de ella. Como por ejemplo, los jóvenes, cada vez más jóvenes, son los principales usuarios de ésta. Se ven adictos a esta tecnología y se olvidan cada vez más de que existe todo un mundo a su alrededor, independiente de la tecnología. Hoy en día creo que más gente comunica vía chat, en vez de personalmente. Es difícil no encontrar hoy en día a una persona que no utilice al menos una red social. Pero, ¿es que estamos seguros al hablar con alguien que nunca conocemos antes? Hay muchos crímenes que ocurren a través de Internet, de todo tipo. Y es por eso que debemos tener cuidado al usar el chat para hablar con personas que nunca hemos visto antes. Tenemos que tener en cuenta también lo que compartimos. Cuanto menos información personal compartamos, mejor. Pues, a medida que lo conocen mejor, más fácil queda en practicar el crimen.

Creo que Internet ha provocado a muchas personas problemas psicológicos, como ansiedad y depresión. Todos los días somos bombardeados con fotos de personas lindas, con vidas perfectas. Y eso nos hace ver que nuestra vida no es tan buena, y nos hace querer más y más. Pero es todo irreal, pues nadie es perfecto y todas las vidas no son tan perfectas. Sólo muestran lo que quieren mostrar, es todo una mentira. Por supuesto, la Internet es bastante importante, y es necesaria. Pero también es necesario tener una actitud positiva hacia esta. Nos trae grandes beneficios, si sabemos utilizarla con peso y medida.


join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

Intercambio de Recetas@9pm

ÚNETE

 a la 

FIESTA

Mi viaje de Descubrimiento y Pérdida de Peso

Hace un año decidí que era tiempo de cambiar mi vida. Eso significaba tomar el control y tomar decisiones importantes....

Lee más sobre mí
Mis Patrocinadores
Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page