top of page
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Especial Halloween


Como estamos casi en Halloween, hoy les traigo una serie alusiva a ese día. Algunas ya he visto, otras estoy viendo o esperando :) Voy a hablar primero de una que he visto y que es, sin duda, de mis series favoritas del momento: The Haunting of Hill House. Puedo describir la serie en una palabra: BRUTAL! De las mejores series de terror de los últimos tiempos (y soy bastante fan de series así), la historia se pasa en una mansión antigua, Hill House, donde una familia se traslada a ésta y empiezan a tener experiencias paranormales. Por lo demás no os voy a contar nada más para no hacer spoiler haha La serie sólo tiene 10 episodios, lo que es pena, pero espero que hagan una segunda temporada, porque fue muy buena. Se basa en un libro con el mismo título, de 1959. Que es lo que estoy viendo ahora es el mundo sombrío de Sabrina, todavía sólo he visto dos episodios pero hasta me gusta! Y la clásica de Halloween que me encanta es American Horror Story, ahora la nueva serie de Apocalipsis promete ser brutal! También puedo decirles algunos que he visto desde hace algún tiempo, pero también son muy fijos y que concuerdan con esta época: Supernatural, Penny Dreadful, Scream Queens, Sgtranger Things, Scream y The Walking Dead. Una de estas series son fantásticas y estoy seguro de que si son fans de terror / suspenso, les gustará.Si no son muy fans de series y prefieren películas, también tengo algunas sugerencias. Los clásicos, que nunca pasan de moda, como la Masacre en Texas, el Poltergeist, The Shining o el Exorcista, son buenas opciones para ver o revisar! Y mis favoritos, son The Ring, The Blairwitch y Nightmare on Elm Street. Son películas que pueden pasar el tiempo que pase, que siempre me gusta revisar.

¿Y usted? ¿Qué series o películas recomiendan para Halloween? Dime!


join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

Intercambio de Recetas@9pm

ÚNETE

 a la 

FIESTA

Mi viaje de Descubrimiento y Pérdida de Peso

Hace un año decidí que era tiempo de cambiar mi vida. Eso significaba tomar el control y tomar decisiones importantes....

Lee más sobre mí
Mis Patrocinadores
Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page